15% OFF en transferencias | 3 cuotas sin interés

🍃  Diseños personalizados

¿Se puede personalizar?

Los diseños a imprimir son 100% personalizados, si no contas con el diseño lo hacemos.

¿Cómo debo enviar mi archivo?

El archivo lo necesitamos en PDF o PNG sin fondo y con las tipografías en curvas, así el archivo no presenta cambios al abrirlo.

¿Qué debo tener en cuenta al armar mi diseño?

  • Armá el archivo en el tamaño a imprimir, por ej: si la tarjeta es 7x7 que el archivo esté en ese tamaño.
  • Revisá el tamaño de la tipografía, para que sea legible no debe ser menor a 8 puntos. Como también el espacio de los márgenes debe ser de 1 cm de todos los lados.
  • No imprimimos fondos completos de color, si te gustaria que el fondo tenga color contamos con diferentes semillas que el pliego es de color, consulta el stock.

 

🔖  Producción

¿Cuál es el tiempo de producción?

El tiempo de producción generalmente ronda los 4-5 días hábiles. ¡Si lo necesitas con urgencia escribinos! 

¿Cuál es el stock de semillas?

Envianos un mensaje y te informaremos el stock.

 

💳  Formas de pago

¿Aceptan todas las tarjetas de crédito?

Si, aprovecha las 3 cuotas sin interés con todas las tarjetas de crédito.

¿Hay descuento abonando con transferencia?

Si, abonando con transferencia bancaria hay 15% off en todos los productos.

¿Realizan factura?

Hacemos factura C.

 

📦  Envíos

¿Donde están ubicados?

Nos encontramos en Chivilcoy, Buenos Aires.

¿Realizan envíos?

Hacemos envíos a todo el país con Correo Argentino.

Si sos de CABA, podemos enviar el paquete a un servicio de encomienda ubicado en Palermo, deberás retirarlo por el lugar. En el checkout se detalla más información de este servicio.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

La demora de Correo Argentino es de entre 2 y 5 días hábiles luego de haber despachado el paquete.

El envio a la encomienda de Palermo demora 1 día hábil, estará disponible para retirar al día siguiente hábil que hayamos despachado.

¿Qué debo hacer si el producto no llega bien?

Envianos un mail a [email protected] y buscaremos una solución.